AL CENTAVO

MÁS DIÁLOGO CON EL DRAGÓN

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco, Juan Alonso Niño Cota, se está preparando para viajar al otro lado del mundo.

Sus zapatos lo llevarán, a finales de este mes, hasta China para acompañar a funcionarios de la Secretaría de Economía y una comitiva de empresarios.

El objetivo de este viaje será continuar las negociaciones y pláticas con el Gobierno de China para adoptar medidas que eviten afectaciones para la industria nacional con la finalización de las cuotas compensatorias a importaciones de este país, en diciembre del 2011.

AJUSTES RUMBO AL TIANGUIS

A meses de que inicie el Tianguis Turístico México 2012, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, ya hay nueva directora.

Se trata de Patricia Farías, quien a decir de Aurelio López, Secretario de Turismo de Jalisco, es una experta en congresos y exposiciones.

Por cierto que a este recinto sí que le están haciendo promoción. Simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR