AL CENTAVO

NO HALLAN SU LUGAR

Le hablamos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), donde tienen años con el plan de tener nuevas oficinas, pero ni en la Secretaría del Trabajo, que encabeza Ernesto Espinosa Guarro, ni en la de Administración, que dirige Ricardo Serrano, han encontrado el inmueble ideal para este tribunal laboral.

La elección no ha sido fácil debido a que necesitan un edificio ubicado en un lugar seguro, a donde la mudanza pueda hacerse rápido, y que además se acople a cierto presupuesto.

El inmueble que buscan es de una extensión de entre 5 mil y 6 mil metros cuadrados y aunque han analizado 10 fincas, se dice que actualmente quedan tres en la lista final.

Su objetivo es hacer el cambio antes de que concluya la Administración estatal actual.

IRÁN A JAPÓN DESPUÉS

Los que tuvieron que cancelar la gira a Japón para la Feria Internacional Agroalimentaria (Foodex) fueron los de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), que encabeza Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR