AL CENTAVO

PRUEBAN PYMES SUERTE EN CANADÁ

Pequeñas y medianas empresas (pymes) vinculadas a áreas como desarrollo de software, multimedia y proyección satelital de imágenes están apostándole a concretar negocios con empresarios canadienses.

Para la próxima semana está prevista una gira de acercamiento, que complementaría la visita que recién hicieron nueve compañías buscando oportunidades de exportación.

Al menos para la industria electrónica de Jalisco, el mercado canadiense significó envíos por 961.5 millones de dólares el año pasado, lejanos al pico de 2 mil millones que se registró en el 2009.

¿Será que el sector creativo ayudará a recuperar las cifras?

Por cierto que hablando de viajes y del sector aeroespacial -una de las principales apuestas a futuro del sector de alta tecnología-, ya se está preparando una gira de promoción del Aerospace Meetings 2012, que se realizará en la Ciudad en octubre próximo.

Bueno, en realidad será una visita exprés al DF liderada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR