Al Centavo

¡Ay, Jalisco no te Rajes!

El empresariado de Jalisco acaparó la Concamin.

Con la llegada de Manuel Herrera Vega (foto) como presidente del organismo también arribaron varios paisanos. El ex directivo de José Cuervo, Juan Casados, será el nuevo director general, en sustitución de Tania García.

Juan Alonso Niño Cota, coordinador del CCIJ, será vicepresidente; Gustavo Arballo, nuevo presidente de la CMIC, será el tesorero, y Arturo Márquez repite como coordinador de la Zona Occidente.

El director de Kaxan, Ricardo Gómez, será coordinador del Ecosistema de Alta Tecnología e Industrias Creativas; el secretario general del Ayuntamiento de Zapopan, Ian Paul Otero, formará parte de la Comisión de Financiamiento; el ex presidente de Canaive Jalisco, Sergio López de la Cerda, será secretario, y Eduardo Orendáin será invitado especial.

Halla Zapopan Sustituta

Por cierto, donde ya tienen sustituta de Ian Paul Otero es en el Centro de Promoción Económica y Turismo de la ex Villa Maicera.

Tras la salida de Otero de la dependencia para asumir el cargo de secretario general del Ayuntamiento de Zapopan, se nombró a Nora Alejandra Martín Galindo como directora de la dependencia.

Martín Galindo anteriormente ocupaba la Dirección de Mejora Regulatoria y desde el pasado 1 de marzo tomó el cargo que estaba vacante.

Serán 10 meses los que estará al frente Martín Galindo del Centro de Promoción Económica, pues la presente Administración termina al cierre de este año.

'¡Barato el Crucero, Pásele!'

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, presumió en redes sociales que acudió al Cruise Shipping Miami, evento que reúne a los directores de las navieras más importantes.

El funcionario pretende atraer más cruceros a Puerto Vallarta, por arriba de los 149 previstos para este año.

Seguramente le apostarán a que, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR