Al Centavo

Y el Elegido es...

Aquí adelantamos que en la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) sede Occidente tienen un candidato de unidad a la presidencia del organismo. Resulta que el elegido es Isaac Ávila (izq.), director de Relaciones y Gobierno de Intel, y quien sucederá a César Castro (der.) en la presidencia del organismo empresarial a partir del próximo 22 de marzo.

Buenos retos le esperan a Ávila al frente de un sector donde será clave la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Recuerde que la industria tecnológica aporta el 53 por ciento de las exportaciones de Jalisco, y que las empresas más grandes son de origen estadounidense.

Éxito para el nuevo presidente y la economía local.

Conectan Empleo

Todavía no se desconecte del sector tecnológico.

Si le toca ver a César Castro seguro andará apresurado, pues antes de dejar la presidencia de la Canieti sede Occidente, quiere presentar, junto con el Gobierno del Estado, la plataforma "Bienvenido Paisano, Jalisco te da Trabajo".

A través de este desarrollo buscan captar a los repatriados que busquen trabajo en Jalisco, para lo cual se hará una evaluación del perfil de los solicitantes y se revisará que no tengan antecedentes penales.

Pronto habrá más detalles.

Evaluación Internacional

La Expo ANTAD & Alimentaria está agarrando vuelo como una expo de categoría internacional para la proveeduría de tiendas de autoservicio y departamentales.

Por eso, en esta edición que comenzó ayer y termina mañana en Expo Guadalajara, además de los 32 países expositores hay representantes de 10 países adicionales que sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR