Al Centavo

Ya Tiene Sucesor

La Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra) en Jalisco ya tiene nuevo presidente.

Se trata de Juan Alberto Porras Brambila, quien llega a suceder a Luis María Gutiérrez (foto) al frente de la cámara que tiene asociados a 2 mil 500 industriales de Jalisco.

Y aunque Porras Brambila fue electo en la asamblea del pasado 30 de marzo, aún no se define la fecha de toma de protesta, ya que quieren cuadrar el evento con la agenda de funcionarios primer nivel.

Antes de ser electo en asamblea como presidente del organismo, Porras Brambila dirigía la sección de plásticos de la Careintra.

¡Éxito al nuevo presidente!

Brillo a Medias

Como invitada en el evento Open Mind estuvo la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien brilla por sus coloridos diseños de moda, sin embargo dicen que no brilló de la misma forma en la inauguración de Expo Joya, a la que fue requerida.

Resulta que la diseñadora a duras penas se paró a ver los diseños de joyería, incluso comentan que en el estand de la firma jalsciense Mackech le regalaron una pieza, pero ni tiempo les dio de que se la colocaran como se debe.

Por eso y otros detalles, dicen que a muchos no les gustó la actitud de Ruiz de la Prada.

Se Ponen Verdes

Muy amigable con el medio ambiente se puso la Expo Guadalajara, que ya está instalando las celdas solares que generarán cerca del 6 por ciento de la energía total que consume el recinto.

Este sistema fotovoltaico ocupa una superficie de mil 200 metros cuadrados.

¡Muy bien por la modernización del recinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR