Al Centavo

Brindis Presidencial

Que el Presidente Enrique Peña Nieto visitara el viernes pasado los más recientes atractivos turísticos de la tequilera Casa Cuervo fue gracias a la familia Beckmann, su propietaria.

Y es que además de que Peña Nieto estuvo en el Pueblo Mágico de Tequila para grabar spots para su Informe de Gobierno con una imagen más cercana a la gente, dicen que el mismísimo Juan Beckmann Vidal le pidió que asistiera al Hotel Solar de las Ánimas y a la Hacienda el Centenario para inaugurar sus instalaciones.

En el recorrido por esta tequilera que tiene más de 250 años de historia también estuvieron Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo; Roberto Delgado, director general de Grupo JB; Araceli Ramos, directora de Relaciones Públicas de Mundo Cuervo; entre otros.

De Helsinki a Vallarta

Hace casi tres años, la aerolínea británica Thomson Airways (TUI) empezó a volar de Londres y Manchester, Inglaterra, a Puerto Vallarta.

Con la continuidad que han tenido como carta de recomendación, el Secretario de Turismo, Enrique Ramos, logró amarrar que otra aerolínea europea venga a Jalisco.

El próximo 17 de noviembre, FinnAir, compañía finlandesa, inaugurará un vuelo semanal directo de Helsinki, la capital finlandesa, con destino a Puerto Vallarta.

Una prueba de que Vallarta atrae a los turistas europeos. Ojalá tome vuelo, como la firma inglesa.

Tecnológicos en Los Pinos

En el cuarto aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones, celebrado el lunes pasado, por primera vez, un Presidente recibió en Los Pinos a gente de Canieti.

De Canieti Sede Occidente estuvo su presidente, Isaac Ávila (foto); su director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR