Al Centavo

Cada Quien por su Lado

La Iniciativa Privada se vio dispersa respecto al proceso para nombrar al Fiscal Anticorrupción de Jalisco.

La mañana de ayer se rumoró que habría una reunión entre los cúpulos empresariales para presionar por supuestas inconformidades con la terna de aspirantes a la Fiscalía Anticorrupción que el Gobernador Aristóteles Sandoval mandó el lunes al Congreso del Estado, pero al parecer ya no hizo falta, pues en la tarde la propuesta fue cancelada por el Mandatario.

Lo cierto es que cada quien andaba en sus asuntos y mientras algunos aseguran que así habría encuentro, pero se canceló porque supieron que el Gobernador invalidaría la terna, hubo presidentes de organismos que indicaron que no estaban convocados, y otros de plano ni enterados estaban de que habría reunión.

Talento en Crecimiento

Si se encuentra a Édgar Muñiz Ávila, directivo del Tecnológico de Monterrey, no dude en felicitarlo.

Resulta que Muñiz Ávila, quien se desempeñaba como director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, fue promovido para dirigir al mismo instituto, pero ahora a nivel regional, lo que incluye los Campus de Sonora Norte, Obregón, Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas y GDL.

Su responsabilidad es el posicionamiento y desarrollo de los ecosistemas de emprendimiento en cada campus y comunidad.

Humo Blanco en la UCMA

En la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA) ya están con todo el espíritu de la Navidad, pues al parecer hay tanta paz y unión que ya tienen candidato de unidad a la presidencia del organismo.

Se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR