Al Centavo

Invitación Presidencial

Para finales de agosto se espera la visita del virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador a Jalisco.

Por varios lados le llegó la invitación al tabasqueño, ya que tanto Juan Porras (izq.), presidente de la Careintra, como Xavier Orendáin de Obeso (der.), presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, le hicieron saber su interés por tener una reunión de trabajo y abordar los temas prioritarios para la entidad.

Entre lo que planean plantearle está concretar la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el abastecimiento de agua para el Estado, la infraestructura, así como las estrategias en seguridad.

Dicen que AMLO, gustoso, aceptó venir a Jalisco y atender a las demandas de la Iniciativa Privada.

Liderazgo de Lujo

Elsa Kelly, la primera mujer en ganar el Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año, en 2017, dirigirá a la tercera generación Step Up Women, el programa de aceleración del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco. La también cofundadora y directora general de la empresa de marketing digital Adweb Solutions formó parte de la primera generación de empresarias que tomaron el programa que ahora dirigirá. La convocatoria estará abierta del 13 de julio al 10 de agosto y se seleccionará a cinco empresarias para participar.

¡Enhorabuena!

Forman Talento

La empresa Tata Consultancy Services es tierra fértil para desarrollar talento joven. Por eso recibió dos reconocimientos, uno por parte de la UdeG y otro de Tec Milenio. A través de su programa Code Vita, en 2017 Tata recibió a 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR