Al Centavo

Los Grandes Ausentes

Los que desaparecieron de las próximas ediciones de los principales festivales de innovación y tecnología en Jalisco son los de Ciudad Creativa Digital (CCD).

Resulta que CCD no figura ni en la lista de colaboradores de Jalisco Talent Land ni en la de Epicentro, contrario a lo que sucedió en ediciones anteriores.

Durante Jalisco Talent Land 2018, realizado en abril, Ciudad Creativa otorgó becas y además participó en la generación de contenidos para Creative Land, pero al parecer en la edición 2019 no lo hará.

De igual manera, el logo de Ciudad Creativa no aparece entre los colaboradores del festival Epicentro, ni participó en el lanzamiento del programa ante medios de comunicación, contrario a lo que hicieron en la edición anterior.

Se Meten a la Pelea

Además de Manuel Herrera, el ex presidente de la Concamin quien, como le dijimos la semana pasada, buscará presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), hay otro empresario jalisciense que suena para dirigir un organismo cúpula a nivel nacional.

Se trata de José Medina Mora, quien fue presidente de Coparmex Jalisco, y de acuerdo con empresarios locales, ahora es uno de los favoritos para la presidencia de Coparmex nacional.

Ya habían perfilado a ambos para ocupar dichos cargos. Habrá que ver si este año les toca.

Refrenda Liderazgo

El joyero jalisciense Miguel Cotero estará un año más como vicepresidente de Manufactura y Contacto con América Latina en la Confederación Mundial de los Joyeros. Su trabajo con los lineamientos de manufactura le ayudó a refrendar el cargo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR