Al Centavo

Con el Tiempo Encima

La actual Administración estatal tiene el tiempo encima para dejar funcionando las obras de Ciudad Creativa Digital (CCD) antes de irse el 6 de diciembre.

Y es que aunque los trabajos en el Primer Complejo Creativo de CCD van muy avanzados, aún falta afinar algunos detalles, por eso la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) ha ido entregando por etapas el Edificio A, que de cualquier forma no puede ocuparse, pues aún no cuenta con el permiso de habitabilidad.

De igual manera, el edificio C que ocupará la Universidad Digital no se ha terminado en su totalidad, pero se dice que en las próximas semanas se podría hacer una inauguración simbólica de las instalaciones.

Ya le contaremos.

Mudanza en Condusef

La Condusef Delegación Jalisco mudó sus oficinas la semana pasada a un sitio que en estos momentos resulta poco accesible.

La dependencia dejó el lugar que rentaba en la calle López Cotilla, para ocupar un espacio en Palacio Federal, el cual está rodeado por obras de reencarpetamiento y la construcción del Paseo Alcalde.

Ahora, los afectados por la Sofipo Proyecto Coincidir, que son varios, y las víctimas de estafas vía Internet, que van al alza, tendrán que lidiar con problemas para estacionarse o caminar entre la tierra de las obras.

Cerrará un Ciclo

Aunque tuvo la invitación del Gobernador electo, Enrique Alfaro, para continuar al frente de la Secretaría de Innovación, Jaime Reyes se dice satisfecho de que cerrará en diciembre próximo un ciclo de su vida tras casi seis años al frente de la dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR