Al Centavo

Contienda Acelerada

A una semana de la elección del sucesor de Daniel Curiel como coordinador del Consejo de Cámaras de Industriales de Jalisco, el CCIJ, los empresarios aplicaron la máxima en la política del extinto líder sindical Fidel Velázquez: "El que se mueve, no sale en la foto".

Ayer, en un restaurante, 16 de los 24 presidentes de las cámaras integrantes del CCIJ y empresarios acompañaron y cerraron filas con el candidato Masayi González Uyeda (izq.), en la recta final de su campaña por la coordinación. El mensaje de González Uyeda fue claro: Trabajará de la mano de los tres niveles de Gobierno, independientemente del color que representen.

Ya veremos si el apoyo mostrado se refleja en la elección, en la que también contiende el joyero Miguel Cotero (der.).

Creativos con las Causas

Después de varios años, auditorías y escándalos, se dice que el Gobierno estatal inaugurará el complejo de Ciudad Creativa Digital la próxima semana, apenas unos días antes de que la Administración llegue a su fin. La inauguración se tenía prevista para el miércoles pasado, pero se canceló y sobre la causa hay dos versiones: primero Jaime Reyes, Secretario de Innovación, aseguró en entrevista que se pospuso porque faltaba echar a andar los laboratorios, pero más tarde el Gobernador Aristóteles Sandoval dijo a empresarios que había problemas con el contrato de luz.

Se Esfuma Festival

La iniciativa de que Guadalajara tuviera su propio festival del globo quedó en un intento. Aunque el año pasado se realizó la primera edición del GDL Air, que requirió una inversión privada de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR