Al Centavo

Apostarán por Proveedores

La Asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco (APIEJ) ya prepara su agenda para el año que recién inicia, según la cual apostará por traer proveedores para las empresas que ya están instaladas en los 35 parques que tiene distribuidos a lo largo de la entidad.

De acuerdo con el director de la APIEJ, Javier Lemarroy, esto se hará mediante un sondeo de las necesidades de cada compañía y de no encontrar proveedor jalisciense lo buscarán en otros Estados, e incluso, de ser necesario, hasta en otros países.

Luego harán labor para atraerlos, con el objetivo de tenerlos cerca de sus clientes.

La APIEJ cuenta con más de 360 empresas instaladas en diversos parques, incluidos el Guadalajara Technology Park y el Centro Logístico Jalisco.

Y Todo Para Qué

Los que se quedaron con las ganas de saborear las mieles del distintivo Pueblo Mágico fueron los de Tlaquepaque.

Esto porque al poco tiempo de haber anunciado que su centro entraría a la lista, se informó de la desaparición de los apoyos federales para la promoción turística de dicha marca.

Ya ni todo el trabajo de conservación y certificación de calidad que realizó desde la Administración pasada Vicente García, quien es hoy coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Municipio.

Nuevos Proyectos

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Jalisco, que preside Jaime Santos, empieza el año con nuevos proyectos. Uno de los más importantes será el de rescate a las cocinas tradicionales, adelantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR