Al Centavo

Olas en Chapala

A poco más de mes y medio de la llegada del nuevo Gobierno de Jalisco, aún son evidentes algunos inconvenientes por puestos que aún no se ocupan u organigramas que aún no se ajustan.

Por ejemplo, desde el 6 de diciembre, cuando arrancó esta Administración estatal, no se ha designado un delegado que dirija las actividades de la Delegación que la Secretaría de Turismo del Gobierno de Jalisco tiene en Chapala, pese a ser uno de los destinos turísticos más importantes de la entidad.

Los empleados del lugar se han quejado porque si hay algún problema que resolver no hay quién se haga responsable, y aunque han externado esta inquietud al Gobierno estatal, no se les ha resuelto si llegará algún titular o si de plano la estructura para operar cambiará.

Destino Final

Otro pendiente qué resolver en el Gobierno de Jalisco está en el sitio secturjal.jalisco.gob.mx/acerca/titular que corresponde al currículum del titular de la Secretaría de Turismo estatal. Aunque aparece nombre y foto el actual Secretario, Germán Ralis Cumplido, las actividades y cargos que se enlistan no son los que tuvo Ralis Cumplido, sino los de su antecesor, Enrique Ramos. Así que si busca consultar en el sitio del Gobierno la trayectoria de Ralis Cumplido, no se vaya con la finta y espere un poco a que lo actualicen.

Sobre aviso no hay engaño...

Vientos de Cambio

Las aduanas del País han cambiado de encargados, lo cual tiene nervioso a más de uno en el sector comercio exterior.

Para Comce de Occidente, organismo que preside Miguel Ángel Landeros, quienes encabezaban la Aduana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR