Al Centavo

Vienen los Relevos

Los que ya se preparan para nombrar a su nuevo presidente son los de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), organismo que aún preside Rubén Masayi González Uyeda (izq.).

La votación para elegir al sucesor de González Uyeda está programada para el 18 de febrero, pero tal vez no sea necesario llegar hasta ese punto, pues dicen que la intención es que se defina previamente un candidato de unidad.

El ungido sustituirá en la presidencia de la CIAJ a González Uyeda, quien el 1 de marzo asumirá como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) en sustitución de Daniel Curiel Rodríguez (der.), aunque el acto de toma de protesta será hasta el día 12 de ese mismo mes, por cuestiones de agenda.

Cambios en la Silla

Donde también tendrán cambio de presidente es en la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal).

Luego de dos periodos en el cargo, de un año cada uno, Mercedes Abundis dejará la presidencia de la Afamjal el 28 de febrero. Su sucesor será Abelardo Arreola Jiménez, quien fue electo el 22 de enero pasado.

Arreola es presidente del consejo de Grupo Reqüiez, empresa jalisciense dedicada a la fabricación y comercialización de sillas y sillones para oficina.

Su ejercicio irá del 1 de marzo al 28 de febrero de 2020.

Gestión con Brillo

Por tres años, Ramón Parra Pedroza lideró la Cámara de Joyería Jalisco, sin embargo, su periodo está por concluir y el gremio tendrá un nuevo líder.

El registro de planillas comenzará el próximo mes, y en abril se dará a conocer al nuevo presidente, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR