AL CENTAVO

VA ARISTÓTELES CON EMPRESARIOS

El que estará hoy en el Centro Empresarial de Jalisco (Coparmex) es el Presidente Municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval.

Encabezará el Mandatario municipal una reunión con los integrantes del Consejo Directivo de Coparmex Jalisco, que encabeza Pablo Lemus.

En el encuentro estarán presentes también el director de Promoción Económica municipal, Mauricio Navarro, y del presidente de la Comisión de Hacienda.

A LA EXPECTATIVA ALIMENTICIA

El presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), Eliseo Zuno, espera que con la pretensión de la Secretaría de Educación Pública sobre la restricción de venta de comida chatarra en las escuelas permita incluir, aunque de manera limitada, algunos productos como complemento.

En tanto, está a la espera de la respuesta de la Secretaría de Economía para que apruebe una nueva solicitud para un cupo de importación de azúcar porque los precios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR