Al Centavo

Aumento Inesperado

Este año el Gobierno de Jalisco aportará más recursos que en 2018 para la realización de Talent Land, el festival de innovación y emprendimiento que se llevará a cabo del 22 al 26 abril en la Expo Guadalajara.

Y aunque a los organizadores ya les habían adelantado que este año contarían con un poco más de los 10 millones de pesos que habían recibido para el festival los últimos años, al parecer no se esperaban que el presupuesto superara los 12 millones. La noticia para ellos es que de acuerdo con el presupuesto estatal, serán 15 millones los que este año tiene el Gobierno para Talent Land.

Por cierto que entre los conferencistas principales estarán Garry Kasparov, ajedrecista, y Julioprofe y Profe García, youtubers que enseñan matemáticas y robótica respectivamente.

Hila Otro Periodo

El trabajo que Sixto Mercado ha realizado al frente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Jalisco le valió el refrendo de su mandato por un año más.

Y es que el líder gremial ha buscado el apoyo de las autoridades contra el contrabando de ropa, que al año cuesta 9 mil millones de dólares a la industria a nivel nacional.

Recuerde que viene un arancel del 25% para textiles y calzado de países con los que México no tiene acuerdos comerciales, lo que ayudará a defender a la industria nacional, aunque presionará los precios al consumidor.

Presidente de Unidad

Por unanimidad, hace una semana fue reelecto oficialmente Miguel Ángel Landeros para presidir el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente por tercer ciclo consecutivo, por lo que sumará dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR