Al Centavo

Les Tocó Regaño

Al parecer a los tequileros se les pasó "limpiar la casa" para recibir al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien el lunes pasado acudió al Municipio de Tequila para anunciar el plan de rescate para el Paisaje Agavero.

Y es que antes de hacer el anuncio pidió públicamente a los empresarios del ramo que también pongan de su parte y cumplan las regulaciones para tratar desechos y que no contaminen más al municipio que, según les dijo, se ve afectado por las vinazas que salen de las tequileras y van a parar a cualquier lugar sin el mínimo cuidado.

Recuerde usted que las vinazas son un líquido café, subproducto de desecho de la destilación del mosto en la fermentación, y puede contaminar suelos y agua si no se cuenta con equipo para su tratamiento. ¡Ups!

Que les Gusta CCD, pero...

Por más que se dice que Ciudad Creativa Digital (CCD) sí interesa a empresas creativas, nomás no se amarra que llegue alguna a este distrito ubicado en la zona del Parque Morelos.

Dice Alfonso Pompa, Secretario de Innovación, que durante la gira a Silicon Valley se presumió a la CCD como uno de los puntos de la Ciudad para aterrizar nuevas inversiones, sin embargo, aunque asegura que a las empresas de EU les interesó el proyecto, no se ha logrado amarrar un contrato. A más de tres meses de la inauguración del Edificio A de la CCD, no hay para cuándo lleguen inquilinos.

Se Buscan Ingenieros

Después de un evento en el que se habló de empleos tecnológicos, a Luis Valtierra, presidente del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti), se le escuchó decir, palabras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR