Al Centavo

Mensaje Directo

Nada de indirectas. Algunos discursos en el marco de la Asamblea Anual de Coparmex Jalisco fueron muy directos.

El que calla también es cómplice, le dijo el Gobernador Enrique Alfaro a Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex, y lo invitó a reflexionar a cambio de qué se va a aprobar una reforma laboral con la que, consideró, se le dará gusto a Estados Unidos.

Según el Gobernador, hay muchos puntos finos en el tema de la reforma laboral en los que se debe poner el ojo, pues a su parecer es la Unión Americana la que está imponiendo su agenda en la que será una de las reformas más importantes de los últimos años.

Y para rematar le pidió que sea una voz crítica entre la Iniciativa Privada para discutir el tema.

A Defender la Soberanía

Pero en la Asamblea Anual de Coparmex Jalisco, las directas no sólo vinieron del Gobernador.

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex nacional, recordó al Gobernador Enrique Alfaro y los Alcaldes que acudieron al evento que los apellidos "libre y soberano" que tiene cada Estado y Municipio del País no son gratuitos. Y aunque el empresario reconoció que Alfaro ha sabido mantener un discurso crítico con el Gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pidió no soltar el compromiso de hacer valer la autonomía de Jalisco.

Agenda en el Misterio

La agenda de actividades de Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco, en el Tianguis Turístico es todo un misterio. En la página oficial de la dependencia no hay información, y en sus redes sociales sólo hay retuits de fotos que le han tomado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR