Al Centavo

Predicar con el Ejemplo

Para Mauro Garza Marín, presidente de Coparmex Jalisco, no se entiende que el 77.8 por ciento de las contrataciones públicas realizadas por la actual Administración federal entre el 1 de diciembre y el 30 de abril, se haya hecho mediante adjudicaciones directas, y no mediante convocatorias y licitaciones públicas, como revelo México Evalúa, a pesar de las críticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador a empresas farmacéuticas y otros proveedores que se beneficiaron en Administraciones pasadas de las compras de Gobierno.

Para el empresario, tampoco es una buena señal el hecho de que la prensa internacional haya vinculado 8 contratos de Gobiernos de Morena con la empresa Abisalud, la que vincularon con el delegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí.

Filas en la Junta

Si usted va a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, tómelo con calma porque muy probablemente le tocará hacer fila al ingreso y a la salida, por las nuevas medidas de control y seguridad de la dependencia.

Para ingresar es necesario dejar una identificación con foto en la entrada y recogerla al final de las diligencias.

Y aunque con esto se pretende brindar mayor control en el ingreso de personas, los abogados no han recibido muy bien la medida, pues se quejan de filas de hasta 15 minutos sólo para entrar o salir del lugar.

Potencializar Talentos

Para el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, la mejor forma de apoyar a las personas para que salgan adelante es a través de potencializar sus propios talentos, y no por medio de regalos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR