Al Centavo

Será el el 20 de marzo próximo cuando se elegirán a los nuevos consejeros de la Cámara de la Industria Metálica de Guadalajara.

En el organismo que aún preside Rafael Romero Saizar se elegirán a cuatro nuevos consejeros que a su vez se encargarán de elegir al próximo presidente.

Dicen los enterados que entre las personas que suenan para sustituir a Romero Saizar se encuentran Jorge Fernández, Alejandro Villaseñor, hijo, y Luis Enrique Madrigal.

El ex Presidente de México, José López Portillo, sorprendió ayer a los industriales del tequila al anunciar el lanzamiento de su marca de tequila.

El Consejo Regulador del Tequila, que preside Javier Arroyo y en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, que comanda el presidente de Tequila Don Julio, Francisco González, no sabían nada del nuevo proyecto.

Aún con sus problemas, las empresas maquiladoras no dejan de pensar en las labores altruistas.

Pemstar apoya mensualmente a la fundación Margarita Sahagún de Montaño y al Asilo San Felipe de Jesús. Jabil otorga un apoyo cuatrimestral durante un año a cuatro diferentes instituciones de beneficencia.

Estas acciones se suman a las que hicieron en los últimos meses Emerson, Advantra y Great Western de México.

Ya con su premio de calidad e higiene de su cocina, el Hotel Hilton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR