Al Centavo

El martes, durante la inauguración de Expo Joya, y también en la entrega del Premio Jalisco a la Exportación, brilló por su ausencia el titular de la Secretaría de Promoción Económica, Abraham Kunio González Uyeda.

El secretario viajó a la Ciudad de México, donde se entrevistó con el Secretario de Economía, Luis Ernesto Derbez Bautista, para tratar varios asuntos prioritarios para Jalisco.

Entre esos temas que llevaba en la agenda González Uyeda está el de los recursos que se entregarán para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Jalisco.

En una asamblea que se llevó a cabo en Matamoros a principios de semana, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio resolvió realizar su asamblea anual del próximo año en la Ciudad de México.

El mayor beneficio de llevar a cabo la reunión en la capital es que está prácticamente asegurada la presencia del Presidente Vicente Fox, así como también de la de varios Secretarios de Estado.

De realizarse la asamblea en Guadalajara o Monterrey, por ejemplo, la asistencia del hombre de las botas no estaría plenamente garantizada.

Esta asamblea que tendrá efecto en marzo del 2003 reviste importancia porque en ella será elegido el sucesor de Arturo González, actual dirigente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR