Al Centavo

El presidente y el expresidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco estarán estas semanas en territorio estadounidense para participar en una de las exposiciones zapateras más importantes del mundo.

Eduardo Huber y Alfonso Valencia, respectivamente, participarán en la exposición de la Asociación Mundial del Calzado (WSA, por sus siglas en inglés) que se realiza en Las Vegas del jueves al domingo.

Una de las tareas principales que realizará el expresidente, ahora vicecoordinador de Estado de Derecho del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, será analizar el comportamiento de los vendedores asiáticos.

Y es que en esa exposición se ha detectado a fabricantes chinos que ofrecen su producto a los compradores mexicanos, pero falsificando documentos o triangulando la mercancía a través de Estados Unidos.

La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Caaarem, ya tiene nuevo presidente.

El sábado pasado se eligió a Alejandro Ramos Gila para suceder en el cargo a Luis G. Silva, quien estuvo al frente del organismo por dos años.

Ramos Gila fue electo presidente de la Caaarem en la Asamblea Extraordinaria que realizó el organismo en la Ciudad de México.

Gloria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR