Al Centavo

En el proceso electoral del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, mediante el cual se determinará al nuevo coordinador que tomará el lugar de Tomás López Miranda, empiezan a descartarse algunos de los posibles involucrados.

Una de las preocupaciones dentro del organismo es lograr la continuidad de los proyectos, de forma que hay grandes posibilidades de que el elegido sea uno de los seis vicecoordinadores.

Sin embargo, entre ellos están descartados Jaime Reyes Robles, Alfonso Valencia Chávez y Daniel Curiel Rodríguez, debido a compromisos de negocios y de representación.

Así, entre los que pudieran organizar sus asuntos particulares para participar están Rigoberto Chávez Arriaga, José Manuel Martínez Cabrera y Moisés Rosado Gómez.

El registro de candidatos se cierra el 14 de noviembre, por lo que todavía queda algo de tiempo para que los interesados analicen si participan o no.

Por cierto que fuera del proceso electoral, el Consejo de Cámaras tendrá como invitado el miércoles en su próxima sesión semanal a Arturo Zamora Jiménez, Presidente Municipal electo de Zapopan.

Aunque todavía no se confirma, también existe interés por reunirse con el Presidente Municipal electo de Guadalajara, Emilio González.

El objetivo que se tendrá en estas reuniones es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR