Al Centavo

Con la novedad de que la inauguración de Expo Libertad, que se llevaría a cabo hoy en el mercado de San Juan de Dios, debió de posponerse.

Este evento pretendía que cerca de 30 fabricantes jaliscienses del calzado y el vestido expusieran sus muestrarios a los propios locatarios del mercado, con el fin de que éstos comercialicen también sus productos.

Sin embargo, el evento se prestó a confusión y los propios locatarios sintieron que se trataba de una competencia.

Resulta que un grupo de mayoristas del propio mercado pidió ser incluidos en esta exposición y llevar ellos mismos una muestra de lo que comercializan.

Fernando Alpuche, director de Mejora Regulatoria de la Seproe y uno de los organizadores, explicó que podría llevarse a cabo dentro de 15 días y se utilizaría tanto la explanada como el estacionamiento en el tercer piso.

Hoy se espera la visita del Secretario de Agricultura, Javier Usabiaga, para la inauguración de la Feria Internacional de Acuicultura y Pesca 2004 que se realiza en Expo Guadalajara.

A decir del comité organizador de la feria, la visita de Usabiaga a Jalisco es exclusivamente para el acto de inauguración y horas más tarde regresará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR