Al Centavo

Tractebel Norte America anunció ayer oficialmente la reestructuración de sus operaciones en México.

La compañía de origen belga oficializó formalmente la salida de Héctor Olea como director general en México y el cierre de sus oficinas administrativas en el Distrito Federal a partir del 31 de marzo.

Las funciones que desempeñaba esta oficina serán absorbidas por las oficinas en Guadalajara, Jalisco y Houston, Texas.

Las operaciones de la compañía en el área de gas natural continuarán bajo la coordinación de Wilfried Van Herterijck, responsable de las Operaciones de Gas.

Asimismo, las operaciones relacionadas con la energía eléctrica seguirán bajo la coordinación de Terry Munroe, vicepresidente de Operaciones, Tractebel Power.

Hoy se presentará en la Cámara de Diputados una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo, que pretende regular la operación de las empresas subcontratadoras.

La promotora de esta iniciativa es la Diputada federal por el Partido Acción Nacional, María del Carmen Mendoza Flores.

La secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara busca que tanto las subcontratadoras como las empresas usuarias del servicio de los trabajadores se responsabilicen por el cumplimiento de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR