Al Centavo

En los últimos días se ha mencionado la posibilidad de la separación de Roberto Albarrán, director de Holdingmex, como socio estratégico del Grupo Aeropuerto del Pacífico.

Al parecer, Albarrán sostiene una disputa con su ex socio, el empresario Alberto May, quien es señalado por obstaculizar la bursatilización de las acciones del grupo, evento contemplado para finales de este año.

Hay quienes consideran que la salida Albarrán se daría, en todo caso, después de la colocación de las acciones.

Mientras tanto en el GAP, que encabeza Carlos del Río, afirman desconocer los rumores sobre la salida de algunos de los socios.

El nuevo presidente del Centro Bancario del Estado de Jalisco, Pablo Fernando Quesada Gómez, está en pleno proceso de reactivar las buenas relaciones que tenían los banqueros con los políticos y empresarios cuando estaba al frente del organismo Juan Lerdo de Tejada West.

Quesada Gómez es el director regional Occidente de Grupo Santander Serfin, mientras que Lerdo de Tejada West es director divisional de Banamex.

Con el apoyo de su antecesor, la semana pasada Quesada Gómez se reunió con los líderes de las cúpulas empresariales, como el presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Juan José Frangie Saade, y el presidente de la Cámara Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR