Al Centavo

Quien ya está de regreso en la ciudad es Federico Lepe Montoya, coordinador de Promoción Externa e Inversión de la Secretaría de Promoción Económica.

El funcionario estuvo poco más de dos semanas por Asia, representando a Jalisco en la Feria de Promoción de Inversiones, que se celebró en Xiamen.

Además, habló de las ventajas de invertir en el estado en seminarios con empresarios en la misma Xiamen, Shangai y Beijing.

Habrá que ver qué cuentas rinde el directivo, aunque probablemente los resultados tendrán que esperar para ser públicos, pues deben contar con el visto bueno del titular de la dependencia, José Ramón Robledo.

Y él está en una misión comercial por Centroamérica.

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que administra Manuel López, recibirá el Certificado de Industria Limpia.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, que en Jalisco encabeza Martha Ruth del Toro, entregará este reconocimiento.

Para recibir este certificado el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta tuvo que someterse a una evaluación y control de los procesos y manejo de residuos.

El certificado de industria limpia que recibirá la terminal aérea de Puerto Vallarta se suma a otros cinco de las 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR