Al Centavo

Esta semana inicia en el Centro Empresarial de Jalisco el proceso electoral para suceder al presidente del organismo.

El martes se deberá instalar la Comisión Electoral que se encargará de definir las bases y emitir la convocatoria para sustituir a Juan José Frangie Saade.

Entre los nombres que más suenan para sustituir al directivo de Sandys, se encuentran Pablo Lemus, Ignacio Aranguren y Jorge López de Lara.

El nuevo presidente del organismo empresarial será nombrado a finales de este año, pero deberá tomar posesión en el primer trimestre del 2005.

Quien también está preparándose para asumir nuevos cargos es el presidente de la Confederación de Cámaras Nacional de Comercio, Raúl Alejandro Padilla Orozco.

No es que esté pensando dejar ese puesto prematuramente, sino que ha sido invitado a ocupar la vicepresidencia para Centroamérica, México y El Caribe de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio.

Cuando Padilla Orozco fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, esa asociación, que representa a más de 400 Cámaras de Comercio, asociaciones, corporaciones y entidades afines de 22 países de América Latina, el Caribe, España, Portugal y comunidades hispanas de Estados Unidos, llevó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR