Al Centavo

En la Secretaría de Promoción Económica, que encabeza José Manuel Robledo, ya le están buscando sustituto a Jesús Salmón.

Desde el pasado 30 de septiembre se encuentra vacante el puesto de director de Promoción a la Inversión que dejó Salmón para enrolarse en un proyecto personal.

Dicen que para este puesto se presentará una terna al Gobernador Francisco Ramírez Acuña en los próximos días.

Y adivine qué organismo la presentará. Pues ni más ni menos que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza Tomás López Miranda.

El mismo organismo del que salió el actual titular de Seproe.

Por cierto que para José Ramón Robledo el mercado centroamericano comienza a llamar la atención de los empresarios de varios sectores productivos, principalmente del joyero, calzado, mueblero y alimenticio.

Robledo Gómez asegura que es por interés de los empresarios y porque se debe dar seguimiento a los negocios por lo que las giras se hacen necesarias.

Es por ello que no descartó que comenzando el año, muy probablemente en enero, se realice una tercera gira oficial por Centroamérica.

Los que enlazaron sus vínculos fueron los del Centro Empresarial de Jalisco y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR