Al Centavo

Los cambios en el comité directivo de la Asociación de Fabricantes Muebleros de Jalisco finalmente se llevaron a cabo.

Jorge Arturo Torres Carlos, director general de Accesorios para Camas, sustituirá, a partir del 1 de marzo, a Francisco Cosío Jaso, en la presidencia de este organismo que asocia a 83 muebleros de Jalisco.

Pero será este jueves cuando se realicen las elecciones para definir los cambios en la Cámara de la Industria Mueblera de Jalisco, que a la fecha también encabeza Cosío Jaso, y por la que también contiende Torres Carlos.

Todos los agremiados de Afamjal son socios también de Cimejal, pero ésta tiene una mayor participación del empresariado, ya que cuenta con 183 integrantes.

A la Cimejal corresponde la representatividad del sector mueblero ante las instancias de Gobierno y ofrece diversos servicios a sus agremiados; mientras que la Afamjal tiene, entre otras funciones, organizar la exposición mueblera, que cada seis meses toma lugar en Expo Guadalajara, que dirige Carlos González Lozano.

El que ya comienza a tener más chamba es el nuevo coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Eduardo Orendain Giovannini, quien ayer por la mañana se reunió con los empleados del organismo.

En lo que fue su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR