AL CENTAVO

OLVIDA CANACO ACTUALIZAR PÁGINA

Donde todavía no actualizan el directorio en su página de Internet es en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) el organismo empresarial que encabeza Miguel Alfaro Aranguren.

Y es que el portal en Red de la agrupación aún menciona a varios ex directivos que salieron recientemente de la institución.

Por ejemplo, aún aparece como director general José Cárdenas Díaz; lo mismo ocurre con Beatriz Ávila, ex de Recursos Humanos, y también con el ex coordinador del Tequila Express, Pedro Zelaya Hernández.

APROVECHA SUS REUNIONES

En medio de la polémica que ha levantado la discusión de propuestas en el Congreso de Jalisco para crear una Ley Antiborrachos que regule la actividad en bares, antros y centros nocturnos, quien ha estado muy activo es Germán Ralis Cumplido, presidente en la entidad de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

No quiere desaprovechar sus encuentros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR