Al Centavo

No se Desaniman

Los que mantienen el ánimo y las expectativas, pese al clima de incertidumbre que se vive en varios sectores, son los de la industria de alta tecnología.

Aunque las perspectivas de crecimiento económico en México han tenido varios ajustes a la baja, al menos Oracle e Intel, dos de las trasnacionales que operan en Jalisco, mantienen altos los ánimos y dicen que los compromisos de inversión y empleo se mantienen.

Así lo manifestaron Jesús Palomino (der.), gerente general del Centro de Diseño de Intel en Guadalajara, y Francisco Abedrabbo (izq.), vicepresidente de Oracle, durante el Congreso de la Industria de Alta Tecnología que organizó en Puerto Vallarta la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) de Occidente.

¿A Favor de la Equidad?

A Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del CCIJ, le preocupa la equidad de género... pero por otras razones.

Durante 27 años, la presidencia de la Canieti de Occidente estuvo ocupada por hombres hasta el viernes pasado, cuando en el congreso del organismo en Puerto Vallarta se nombró a Dina Grijalva como presidenta.

Masayi no desaprovechó el micrófono para decir que qué bueno que las mujeres tienen cada vez más espacios de representación, pero que ojalá no le vayan a quitar a los hombres los espacios que les corresponden. ¡Qué tal!

Le Darán Medalla

El empresario Juan José Errejón Hernández, presidente de la inmobiliaria Tierra y Armonía, será quien reciba la Medalla al Mérito Industrial, máxima presea que otorga el Consejo de Cámaras Industriales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR