Al Centavo - 17 de Septiembre de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80518612

Al Centavo

 
EXTRACTO GRATUITO

Prevén reconocer a Arturo Márquez

El empresario zapatero Arturo Márquez González se llevará este año la Medalla al Mérito Industrial, máximo reconocimiento que otorga el sector industrial del Estado.

El empresario fue seleccionado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), que preside Javier Gutiérrez Treviño, para recibir este reconocimiento el próximo 10 de octubre.

Márquez González, empresario zapatero dueño de Calzado Gali, ha sido coordinador del CCIJ y vicepresidente nacional de la Concamin.

Que ahora sí van por el Puerto Seco

La Secretaría de Promoción Económica (Seproe), dependencia que encabeza Guillermo Martínez Mora, afirman que ahora sí será una realidad el Puerto Seco.

De hecho, el titular de la Seproe aseguró que se licitará en un par de semanas el contrato para el estudio que indicará la mejor ubicación del complejo.

La dependencia inclusive habla de un monto de 3 millones de pesos que se van a disponer para este proyecto y, de esa manera, no depender de recursos federales.

La Administración anterior, con Francisco Ramírez Acuña al frente, inició en el 2004 los estudios para este puerto, y hasta se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA