Al Centavo

Reconocerán a Arroyo

Pues honor a quien honor merece.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), que preside Luis Antonio Mahbub, ha decidido otorgar un reconocimiento a quien tal vez sea el más connotado empresario de Jalisco, Javier Arroyo, de Corporativo Fragua.

No es para menos, apenas hace unos días anunció que en el tercer trimestre de este año, Farmacias Guadalajara inició operaciones en cinco ciudades que no atendía.

Las aperturas mantienen el ritmo para superar la meta establecida de tener 538 Súper Farmacias a fin de este año. En el trimestre se abrieron 16 puntos de venta, llegando a 513.

La entrega del reconocimiento se hará en el marco del 90 aniversario de la Concanaco, que inicia las celebraciones el 24 de noviembre, y será de manos del Presidente Felipe Calderón.

Reingeniería con pendientes

Desde la semana pasada funciona la nueva página del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal).

La dirección www.cesjal.org ya fue remodelada, y ahora presenta el mensaje del nuevo presidente del organismo, Tomás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR