Al Centavo

REPITE AL FRENTE DEL CCIJ

El empresario textilero Javier Gutiérrez Treviño fue reelecto ayer para un segundo año como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

Gutiérrez Treviño fue el único candidato registrado, ya que ninguno de los presidentes de las diferentes cámaras que integran el consejo industrial se mostró interesado en pugnar por el cargo.

El empresario dijo que realizará movimientos en las vicepresidencias, porque casi la mitad de los presidentes de las cámaras que conforman el organismo cambian en febrero.

ARMAN SHOW EN EXPO TRANSPORTE

La inauguración de Expo Transporte no tiene a todos contentos, principalmente a los vecinos de los alrededores de Expo Guadalajara, quienes desde el martes son víctima del caos vial que se genera en la zona.

Y es que este año los expositores no se midieron, ya que algunas empresas decidieron instalar en la propia calle sus stands de exhibición de sus nuevas unidades. Tal fue el caso de las marcas Hino y Fiat.

Por cierto que el stand de Hino, la división de camiones de Toyota, que se instaló en la calle Faro, tuvo que ser desmontado por el Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR