Al Centavo

QUE SE RESERVA COMENTARIOS

A pesar de la polémica que han generado los apoyos para los productores de agave, el que prefiere mantenerse en silencio es el nuevo delegado de la Sagarpa, Trinidad Muñoz Pérez.

El funcionario afirmó ayer que prefería reservarse sus comentarios sobre el tema que mantiene enfrentados a la Secretaría de Desarrollo Rural y algunos líderes de agaveros.

Muñoz Pérez dijo que será hasta el jueves de la próxima semana cuando dé a conocer su postura sobre el tema en una rueda de prensa, nada más esperemos que llegue porque hay recordar que la pasividad del anterior delegado, Ramón González González, frente a este problema no le ayudó para permanecer en el cargo.

PRESUME PÁGINA DE INTERNET

El que fue ayer a la reunión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) a presentar la nueva página de Internet del organismo que encabeza fue Mario Gutiérrez Treviño, el presidente del Consejo de Comercio Exterior de Occidente.

El dirigente presumió a los integrantes del CCIJ las oportunidades de negocios que acerca la nueva herramienta.

Por cierto, que en la presentación no estuvo su hermano, el coordinador del CCIJ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR