Al Centavo

YA TIENEN PARQUE INDUSTRIAL

El tan anhelado plan de los empresarios de Jalisco ya cuenta con su terreno: el parque industrial de Cocula recibió una aportación de 20 hectáreas que donó el empresario Salvador Ibarra, según informó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, Javier Gutiérrez Treviño.

El empresario agregó que el Gobernador Emilio González ya está enterado, y en enero esperan presentarle los planes de acceso carretero, además tienen intenciones de unirse a los cooperativistas de la zona y realizar maquila con las manufactureras que se instalen en el lugar.

CRECE PROGRAMA IMPULSA

El programa de emprendedores Impulsa, fundado por el finado empresario Adolf B. Horn, tendrá mayor cobertura a partir del siguiente año. En vez de tener un solo curso para desarrollar proyectos en la población estudiantil durante unas semanas, será semestral.

Con ello, en vez de atender alrededor de 300 estudiantes de educación media superior, podrían ser atendidos hasta 800 alumnos.

PROMOCIONAN EMPRENDE

Para promocionar el programa Emprende, del Ayuntamiento de Guadalajara, dicho organismo comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR