AL CENTAVO

Desencuentros agropecuarios

La disputa que tiene el Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas, con algunos diputados del Congreso de la Unión ya tocó fondo; de hecho, se dice que el funcionario y el presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja, Héctor Padilla Gutiérrez, ya no se toman las llamadas.

Y es que, después de que cuatro veces le quedó mal Cárdenas Jiménez, el legislador prefirió ignorarlo y por ese motivo también pidió la cabeza del ex Gobernador de Jalisco al Presidente Felipe Calderón.

Mientras, los productores de Jalisco todavía están a la espera de una visita oficial del Secretario.

Hace unos días se tenía confirmada su presencia en Jalisco, pero debido a la salida del ahora ex Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, la visita se pospuso.

Cambio de alineación en el cesjal

El Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (Cesjal) estrenó ayer, en su sesión ordinaria, algunas caras.

Se incorporó el industrial de los alimentos Daniel Curiel Rodríguez como suplente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en lugar del empresario de la curtiduría Noé Larios.

También regresó Mauro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR