AL CENTAVO

'Madrugan' a la Torrena

El Sindicato de Trabajadores y Operadores de Maquinaria en la Industria de la Construcción del Estado de Jalisco emplazó a huelga a Torrena.

El proyecto, que estaba liderado por el Secretario de Turismo, Aurelio López Rocha, hasta que ocupó ese cargo, lleva un año sin avanzar ni un tabique más. O ni un metro más en el gran agujero que es actualmente el proyecto, que todo depende de donde se mire.

Pero que no esté trabajando nadie en el proyecto no parece ser impedimento para que los sindicatos quieran recibir su respectiva cuota.

Fumando espero, a ley que yo quiero

Los restauranteros de Jalisco, encabezados por Mario Aurelio Rodríguez, preparan para mediados de abril un segundo foro de consulta para estructurar las adecuación de la ley antitabaco en el Estado, que debería entrar en vigor a más tardar en mayo próximo.

Está previsto que, además de los dueños de los restaurantes de Jalisco, acudan representantes del Centro Estatal contra las Adicciones, de empresas tabacaleras, de la Universidad de Guadalajara y público en general.

Una de las principales peticiones de los empresarios es que en los negocios con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR