AL CENTAVO

Es que Lorena tiene mas 'rating'

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, que encabeza Javier Gutiérrez Treviño, prefirió cancelar su sesión de mañana.

Esto, pues varios de los presidentes de cámaras que lo integran han sido invitados a otros eventos ese día y más o menos a la misma hora, entre ellos la ceremonia de entrega del Premio "Joven Emprendedor", por parte de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), de José María Andrés Villalobos, a la golfista Lorena Ochoa.

El evento estaba planeado desde la celebración del aniversario de la Canaco, pero en ese ocasión la destacada deportista tapatía no pudo asistir por razones de agenda.

Así, y bien merecido se lo tiene, el organismo empresarial le organizó esta fiesta para ella solita.

El otro evento con el que estaría compitiendo la sesión del CCIJ es el Seminario Regional de Normalización, organizado por la Entidad Mexicana de Acreditación, el Consejo Regulador del Tequila y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El evento se realizará también mañana en las instalaciones de esa casa de estudios.

Es un encuentro cuyo nombre no suena muy interesante, es verdad, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR