AL CENTAVO

Dan capacitación financiera

La delegación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Jalisco, que encabeza Adriana Romo, prepara la primera Semana Nacional de Educación Financiera.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad del 6 al 10 de octubre, con el apoyo del Centro Bancario del Estado de Jalisco, de Gregorio González; el Centro Empresarial de Jalisco, de Pablo Lemus, y la Universidad Panamericana, de Juan de la Borbolla Rivero.

La intención es que los asistentes puedan resolver todas sus inquietudes sobre el tema, y contará con un foro especial para escuelas y universidades.

A dividir responsabilidades

La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, que preside Arturo Guillén Arámbula, está buscando una reestructura.

La idea es dividir en dos partes al organismo y con ello quitar la carga de trabajo que actualmente recae sobre la dirección general.

Por un lado se busca que el Centro de Investigación y Capacitación de la Industria Alimenticia realice actividades de capacitación e investigación, y que se coordine con las autoridades estatales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR