AL CENTAVO

A ver si a él sí le hacen caso

Dirigentes sindicales y el Centro Empresarial de Jalisco aprovecharon el contacto con el Gobernador Emilio González Márquez, en la mesa en la que afinaron el plan anticrisis, para quejarse que en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en la que las cosas nomás no caminan.

La queja se dio porque prácticamente la dependencia está paralizada, por lo que el Mandatario prometió hablar con el presidente de la dependencia, Alfonso Gutiérrez Santillán, y el Secretario del Trabajo, Ernesto Espinosa Guarro.

En tanto, los gremios laborales y el sindicato patronal tendrán una reunión la semana siguiente para tomar una posición al respecto.

Una posibilidad es que pudieran recurrir a los amparos de manera masiva.

Renuevan Consejo Estatal del Agave

El pasado domingo se eligieron a los nuevos delegados que conformarán el Consejo Estatal del Agave.

Hace unos días algunos miembros firmaron un desplegado en el que pidieron reglas claras en la elección de los nuevos representantes.

La Delegación Jalisco de la Sagarpa, que encabeza Trinidad Muñoz Pérez, emitirá en los próximos días la convocatoria para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR