AL CENTAVO

Siguen sin conciliar en caso Ocotlán

Este jueves nuevamente los trabajadores de Industrias Ocotlán sostendrán una reunión con los propietarios de la empresa en la Ciudad de México.

Al parecer ahora sí contarán con la presencia del propietario de la textilera que se encuentra en huelga desde marzo del 2007, Manuel Saba.

En la última reunión que sostuvieron en la Secretaría del Trabajo los empleados a principio de mes, cuyo sindicato encabeza Claudio Martínez, no hubo acuerdo, pues los trabajadores no aceptaron el ofrecimiento de la compañía que quiere pagarles con maquinaria la deuda, mientras que los obreros quieren las máquinas y el inmueble para poder iniciar operaciones.

La deuda que tiene la empresa con los obreros asciende a 228 millones de pesos.

Vacaciones forzadas para los de Kodak

Los empleados de la firma Kodak tomarán vacaciones a partir del 20 de diciembre y serán reincorporados hasta el 2 de enero, como una respuesta a la situación.

Por lo pronto, el dirigente del sindicato, Rafael Torres Arredondo, no prevé más recortes en la recta final del 2008. Por cierto que en las empresas que ha habido paros técnicos, en algunas, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR