AL CENTAVO

Van a la tierra del mariachi

Los que estuvieron en Cocula, la tierra del mariachi, el viernes pasado fueron el Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa y el director general del CEPE, Federico Torres López.

Los funcionarios de la Seproe realizaron una visita a Cocula para supervisar los terrenos y avance de obras donde se edificará el Corredor Industrial de la Ruta 80.

Sin embargo entre algunos industriales existe inconformidad por el retraso en la llegada de los apoyos que suman 70 millones de pesos tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno federal.

Y es que la semana pasada el Gobierno del Estado presumió con "bombo y platillo" que ya se habían liberado los recursos para el parque industrial, pero lo cierto es que todavía no llegan. El atraso dicen es culpa de la Secretaría de Economía.

Se frotan las manos

Quienes se siguen frotando las manos son los hoteleros y prestadores de servicio turístico de la Ciudad, quienes hospedaron a jugadores de futbol de unos 24 equipos de diferentes países que participaron en la Copa Chivas, organizada por el club que preside Jorge Vergara.

Más de 400 jugadores, además de su personal técnico, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR