AL CENTAVO

TIENEN SU PRIMERA VEZ EMPRESAS DE JALISCO

En Jalisco hay asentadas varias firmas que están estrenando su certificado de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que cada año entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Se trata de la firma fabricante de software, CompuSoluciones, que dirige José Medina Mora; Grupo Aeroportuario del Pacífico, de Miguel Aliaga Gargollo; de la empresa de gas natural Tractebel, y de las tequileras Casa Cuervo y Tequila Sauza. Además está reconocida la planta local de la trasnacional Continental Automotive, fabricante de componentes electrónicos automotrices.

También se entregó el distintivo a la electrónica Sanmina-SCI, que tiene plantas en Jalisco.

Todas obtuvieron por primera vez su certificado ESR el 12 de marzo pasado, con excepción de Tractebel y Casa Cuervo, que fue su segunda y tercera vez, respectivamente.

Para ser reconocidas como ESRs, las empresas son evaluadas por el Cemefi en aspectos como ética empresarial, calidad de vida de sus trabajadores, y su compromiso con la comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR