AL CENTAVO

Beckman y Urrea recibirán Sarquís

Está previsto que durante el día de hoy en el Club de Industriales de Jalisco, la Fundación Pedro Sarquís Merrewe diga los nombres de los 15 ganadores del galardón anual que otorgan en distintas disciplinas.

Juan Beckman recibirá el premio nacional como empresario destacado. Mientras que el premio en Jalisco, dentro de la misma categoría es para Guillermo Urrea.

El premio reconoce el trabajo de aquellas personas que con su labor benefician a la comunidad.

Sigue pasarela en la Canaco

El que estará mañana en la sede de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara es el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega. Ahí sostendrá una reunión con los integrantes del Comité Directivo del organismo empresarial que encabeza Miguel Alfaro.

En este encuentro, donde hablarán sobre la propuesta electoral del PRD, también estará el representante del partido en Jalisco, José Antonio Magallanes Rodríguez y los candidatos a diputados federales. Por la tarde los perredistas también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR