AL CENTAVO

Se mantiene en el cargo

El que parece que ya la libró de ser despedido o que le tocara la "guillotina" en el Ayuntamiento de Tonalá es su director de Promoción Económica, Luis David González.

Y es que González fue contratado por el ahora ex alcalde y actual regidor Agustín Ordóñez en junio del 2008 tiempo después de la salida de Jorge Vizcarra.

Sin embargo por el momento él se mantiene en su puesto y tan es así que ayer asistió a la presentación de la Semana Jalisco Emprende que se realizó en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en representación de ese municipio.

Al que sí despidieron con el regreso de Vizcarra fue al director de Padrón y Licencias, Gustavo Suárez y en su lugar nombraron a Miguel Vallejo, aunque no dependía de la dirección de Promoción Económica.

Critican representatividad

El empresario Leonardo Placencia, criticó la actuación de las cúpulas empresariales en el periodo de crisis, la cual considera como débil.

Dejó claro que en primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR