AL CENTAVO

REVIVEN SESIÓN INMOBILIARIA

Precisamente en vísperas del Día de Muertos, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara puso ayer nuevamente en operación la Sesión Especializada de Inmobiliarias.

Ésta será presidida por Carlos Ponce Contreras y "cobró vida" luego de cuatro años que dejó de funcionar por falta de miembros.

La sesión arrancará con 32 empresas del sector agremiadas al organismo y uno de los primeros compromisos es trabajar en la integración de las diferentes asociaciones del gremio y la transparencia del mercado.

LES QUITA EL SUEÑO LEY ANTITABACO

La ley para la protección contra los no fumadores ya es un hecho, y aunque no existe un reglamento estatal que penalice a quienes no la cumplan, a los restauranteros les ganó la preocupación, pues se han reunido con otros sectores interesados, como los bares y hoteles.

Germán Ralis Cumplido, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera de Jalisco, ha convocado a más de una reunión tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR