AL CENTAVO

Omnilife paga las deudas

En el mundo de los negocios hay veces en que es mejor no tener filiales y es que ayer el Deportivo Saprissa se llevó entre las patas a otra de las empresas de Jorge Vergara, Omnilife.

La fábrica de suplementos alimenticios que tiene el empresario en Costa Rica fue embargada por una deuda de más de un millón de dólares que tiene el Saprissa con autoridades.

Vergara no pudo hacer nada para evitar que le embargaran la planta, pues las autoridades la consideraron como "empresa solidaria" y sin deberla ni temerla le cayó el embargo.

Pero la deuda del Saprissa no es particular de éste equipo de fútbol, también la tienen el resto de los equipos del máximo circuito de fútbol de ese país.

Buscan aterrizar proyecto

La empresa Global Vantage, tiene un proyecto vinculado con la firma del ramo aeroespacial Boeing. Además, esta empresa está impulsando la fabricación de trenes de aterrizaje para este sector.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR